Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/14, 21:10:58
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por damigonz Ver Mensaje
Buenas, necesito los pasos rápidos para instalar esta rom sin subir el contador de knox.
El tema es que hace tiempo que no toco el note 2, y se lo he regalado a mi hermana debiendo instalarle una buena rom mañana por la mañana ya que se va de viaje.

Tengo instalada la KDNMJAC 4.1.2 y el contador de flasheos en 1 ya que en su momento no dejaba ponerlo a 0 con esta rom.

Para poner el contador en cero debo instalar una rom oficial , rootear y luego usar el triangle away ?
O hay una opcion mas simple que baje a cero el contador ?

Luego entiendo que los pasos a seguir para instalar esta rom son:

actualizar al módem DDMG1 con hurricane modem.
flashear el el philz recovery.
Flashear la rom desde el nuevo recovery con todos los wipes.

Es asi ?
gracias !!
El contador del knox no tiene porqué subir si usas el manual.

El contador de flasheos hay un manual para bajarlo a 0, pero creo que tienes que tener el recovery stock, no estoy seguro.

Para instalar la rom tienes todos los pasos en los primeros post. Si vienes de una 4.1.2 en el post del volumen 2 tienes como instalar también el bootloader de la mj5 para que funcione el wifi y la rom sin problemas

Cita:
Originalmente Escrito por notelx Ver Mensaje
tengo cwm
pero ya va ;)
una pregunta que me siento muy ignorante trasteando el movil
flashe Tweaks_Marco_V3.2 + Menú de Reinicio en Español, donde puedo ver las opciones de los tweaks???
otra pregunta es donde puedo poner para que siempre tenga la pantalla encendida si esta cargando?

Saludos y gracias una vez mas
La tweaks no tienen opciones.

Cita:
Originalmente Escrito por notelx Ver Mensaje
Raro Raro
No tengo esa opcion. ......😞😞😞😞
Para que te salga el menú ese tienes que apretar 5 veces en la compilacion o una de esas, no me acuerdo, luego te lo miro

Cita:
Originalmente Escrito por Yarper64 Ver Mensaje
Para cuando la actualización disponible desde el ota updater, espero no tener que descargar la rom manualmente ya que esta app sólo sería una pérdida de espacio en mi note
No parece que la vayan a sacar por el ota updater, borrarla si queréis. Eso @titoo lo sabrá mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: