Buenas!
Espero que sea solo una simple coincidencia, pero , pese a que hace poco mas de 1 mes que tengo la Desire, hasta ayer viernes no se me habia reiniciado ni 1 vez.
Lo raro es que ayer se me llego a reiniciar hasta 3 veces seguidas solo estaba conectado al pc cargando... Y despues del ultimo reinicio me fije que no iba lo del Friend Stream. y para colmo a mi tambien se me quedo la pantalla encallada como decia alguien del foro unas lineas mas arriba...
Feo, feo muy feo pinta esto.
Si Tenemos en cuenta que HTC esta reconociendo que tiene 1 problema en un servidor que afecta a algunos de sus terminales y a otros no ...
Si tenemos en cuenta que desde casa el jefazo de la "Manzanita" da a un boton y borra lo que quiere de sus telefonitos ... Google o HTC en este caso puede que hagan lo mismo.
Pese a que entiendo que colgarse 1 dia puntualmente y reiniciarse en este tipo de terminales es normal, me mosquea que haya pasado el mismo dia que ha dejado de funcionar una serie de cositas en la gran fabrica de HTC...
Es solo una paranoia mia fruto de la mala leche que me ha entrado despues de hacer un hard reset, perder el tiempo y ver que el problema es de HTC !!!
No creo que a la gente que se le colgo el viernes fuera casualidad (a excepcion de los que se lo estaban ganando a pulso, torturando a sis Desires ;)
Espero que se quede en eso, una paranoia y que el lunes todo vuelva a funcionar como deberia ( y si encima HTC ademas de disculparse se lo curra y nos regala algo, eso que nos llevamos

jajaja!