Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/14, 20:15:43
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Versión de Radio: Radio María
Tu operador: Lowi
Mencionado: 156 comentarios
Tagged: 16 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juan503 Ver Mensaje
Ahora bien, tengo una cuestión inquietante.

He intentado seguir los pasos de tu primer post, y sorpresa me he quedado en el primero, he enviado un email a HUAWEI, y por contestación he recibido, "Would you please kindly double check the information your provide?"
Me indican que compruebe los datos, cosa que realizo según las instrucciones del primer post, y son los correctos, vuelvo a remitir otro mensaje a HUAWEI, y la segunda respuesta es "Having check there have no bootloader code for G300 items", vamos que no tienen el codigo.

¿es possible que los codigos de la pegatina situada en la bateria no correspondan con las del terminal?
He comprobado el IMEI y si coinciden pero el nº S/N, no se como comprobarlo. Ya que hace unos meses el telefono murio y lo envie al SAT, con el consecuente cambio de placa y cambio en el IMEI.
¿Como puedo ver en el telefono el nº S/N y que no sea el situado en dicha bacteria?

Muchas gracias por todo
Efectivamente si te cambiaron la placa tienes otro S/N que debe estar reflejado en la nueva pegatina que deberían de haberte puesto o en su defecto en la hoja del SAT que te dieron al entregarte el móvil reparado.

Si no la encuentras creo que hay otro método con el que un día creí ver el S/N real.

Pon *#*#2846579#*#* y debe salirte el menú de ingeniero. Le das a "ProjectMenu" y después a "Veneer information query".

Ahí debería de venir todo lo que necesitas.

Si tienes la hoja del SAT puedes comprobar que coincida con el que te viene en el menú ingeniero.

Un saludo.
Responder Con Cita