Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/10, 01:00:12
Array

[xs_avatar]
Mikeliko Mikeliko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Poco F4

Varias dudas sobre la Desiré

Hola a todos,

Esta semana encargué en la tienda de orange (tienda física) un HTC Desiré y durante estos días he estado intentando empaparme de analisis, opiniones, críticas, etc. Una de las cosas que me está "preocupando" es el tema de la pantalla. Según diferentes fuentes, a partir de mediados de este mes, HTC montaría pantallas Super LCD en estos terminales debido al escaso stock de pantallas AMOLED. Bien, esta es una de mis dudas, ¿existe una diferencia de calidad sustancial entre una pantalla y otra? He estado mirando videos por youtube sobre comparativas de este tipo, pero no logro sacar muchas conclusiones, ¿alguno que haya podido comprobarlo de primera mano?

Otra de mis dudas es sobre el tema de las App. Si yo quiero instalar una App de terceros que no esté en el market o una App sparrow, ¿podría instalarla sin previamente haber rooteado?

Y la tercera y ultima pregunta es sobre la tienda orange y este movil, los que hayan pedido en la tienda fisica, ¿cuánto tiempo os tardó en llegar? El dependiente me dijo que sobre los 7-15 días me llegaria. Se que ahora hay una demanda impresionante de este móvil por lo que no me hago muchas ilusiones en que me llegue en las próximas 2 semanas.

Perdón por el tocho y gracias!

Un saludo!

PD. Sorry si hay varios hilos discutiendo esto, pero no he logrado encontrarlos.
Responder Con Cita