Hola a todos,
Decir (por si alguien tiene dudas sobre probarla) que llevo dos días con la "beta" oficial de Jiaju.es.
Este es el link al post del foro "oficial":
http://foro.jiayu.es/index.php?topic...41970#msg41970
Anteriormente también probé durante un par de días esta v1 de David basada en Android 4.2 y la ROM 4.2 de NeedRomm.
- La de NeedRoom funcionaba un poco "pesada", pero sobre todo la dejé rápidamente porque el móvil se colgaba.
- La v1 de David funciona mejor, aunque no es lo fluida que me gustaría y tampoco notaba ninguna mejora con respecto a la v7 (basada en 4.1).
- La "beta" oficial (de momento) con diferencia la mejor (hablando siempre de funcionamiento de ROM, fluidez, etc..., que la selección de Apps. de David me gusta mucho mas):
- El GPS funciona MUCHO mejor. Sigue sin ser un GPS de móvil de alta gama, pero con cualquier ROM 4.1 mi móvil no bajaba en precisión (medida con GPS Tester) de 15-20 metros en el mejor de los casos y ahora con la 4.2 estoy teniendo una precisión de 7-12 metros y una estabilidad sensiblemente mejor (no se pierde la señal con la facilidad de las ROM anteriores).
- Tal vez siga siendo "un pelo" menos fluida que la 4.1 pero apenas se nota.
- Tal vez no le pasara a mas gente, pero yo tenía problemas con el Bluetooth (se cortaban las locuciones de navegación GPS un segundo antes de acabar, con lo que la frase no se escuchaba completa) y ahora no me ocurre.
- De momento sin ningún problema de DeepSleep (aunque como digo solo llevo dos dias).
- Probada aplicación Endomondo con funcionamiento correcto (aunque para esto ya existía parche).
- Sobre la batería no he notado ni mejora ni empeoramiento.
- Cámara, etc... lo mismo, ni mejora ni empeoramiento.
- Es posible que la calidad de sonido (tanto en altavóz como por bluetooth) sea un poco mejor, pero esto es tan subjetivo que no estoy seguro.
- El Tethering funciona correctamente.
Bueno, en el link que puse inicialmente está el post donde he comentado en el foro oficial los fallos que he encontrado para su resolución por la persona que está desarrollando esta ROM, así que quien quiera mantenerse informado que lo haga siguiendo ese link.
Un saludo a todos.
Diego.