Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/14, 19:56:48
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pototon Ver Mensaje
Hola a todo el mundo!!!!

Tengo un Galaxy mini y estoy mirando de cambiar pero tengo algunas dudas, os explico, estaba inicialmente interesado en el S4, LG G2 o bien el Nexus 5, la primera idea era el S4 pero mucha gente me ha dicho que son mejores los otros dos modelos porque son más actuales y, sobre todo el G2 tiene mejor pantalla, además tiene radio, cosa que el S4 no tiene, y luego el nexus 5 es mucho más barato, la verdad es que me cuesta decidirme ya que estoy familiarizado con los Samsung y creo que me costaría ponerme al día con los otros dos modelos, es por esto que pregunto en este foro de S4 y agradecería que alguien me indique motivos por los que comprar el Samsung y no cualquiera de los otros dos modelos

Muchas gracias a todos por anticipado por vuestras respuesta.
Yo me decidi por el S4 por la ranura microSD y la batería extraíble. La radio la echo de menos pero no es una cosa que me importe demasiado. Trastea con los 3 (en Media Markt creo que tienes los 3 modelos, por lo menos en Salamanca si los hay) y decídete tu mismo.
Eso si, viniendo de un Galaxy Mini, cualquiera de esos tres te va a parecer un ordenador de la NASA.
Responder Con Cita