Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/14, 19:48:57
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dudikoff Ver Mensaje
El mundo de la telefonía es un sinsentido, alguno ya lo ha comentado por ahí, para qué queremos aumentar tanto la resolución si hoy por hoy con una pantalla full HD vamos más que sobrados? Por qué no invertir todo el tiempo que se tiran investigando tecnologías de pantallas en mejorar las baterías? Tenemos móviles con procesadores de 4 y 8 núcleos de 2,2 y 2,5 GHz, pantallas Full HD, 2 y 3 Gb de ram... y en qué los usamos la mayor parte del tiempo? Navegar por Internet? Ver vídeos? Enviar mensajes? Llamar? De verdad alguien cree necesario seguir aumentando las capacidades de los móviles para darle ese uso? Yo es que lo flipo. Que investiguen en baterías que duren más tiempo cojones!!!
Yo añadiria una cosa mas, si biien es cierto que desde hace ya un buen tiempo el enfoque que se les da a los terminales es un sinsentido, mas lo es aun seguir su juego. Yo ya hace tiempo que he tomado mi decision. Antes estaba ilusionado en hacer compras - ventas para cambiar mi terminal y adquirir lo mas nuevo, pero el enfoque que se le esta dando a la telefonia me ha hecho abrir los ojos, no pienso renovar mi terminal hasta que se rompra o hasta que NO PUEDA HACER LAS TAREAS QUOTIDIANAS CON EL, entiendase incluso juegos, ya que me juego el pie a que con el super desfasado nexus 4 podré hacerlo por lo menos año y medio mas, por mas pantallas 4k que me quieran vender.
Responder Con Cita