Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/08, 14:59:21
inigoale inigoale no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola, tengo un problema no se si será de la Rom, cuando compré la pda no me ocurría pero ahora si, aunque debo decir que he estado unos días desde que instalé la rom hasta que he vuelto a usar mi coche.
El problema es con el manos libre de la radio del coche, como digo cuando compré la pda me funcionaba bien. Ahora me sincroniza sin problemas quedan emparajados bien, cuando llamo yo funciona perfecto, el problema es cuando me llaman la radio corta pasa a modo llamada, es decir detecta la llamada entrante pero cuando descuelgo el sonido no se transfiere al equipo, tengo que coger el telefono y hablar con el normal aunque el equipo está detectando el sonido.
No creo que sea problema del equipo del coche porque ya digo, me funcionaba bien antes.
La radio también tiene para reproducir música estéreo por bt desde la pda (eso sí la calidad es malísima, si también me podeis ayudar con esto).

a mi me pasa lo mismo con un parrot ck3100 que a veces tienes que coger el telefono como tu aunque el parrot detecte la llamada y silencie la radio.

a alguno mas le pasa?

otra duda , si tienes la diamond apagada del todo y te llama alguien, al encenderla no avisa como en mi nokia n70 de que tenia una llamada perdida, es una diamond de vodafone con natxocc 2.

saludos.
Responder Con Cita