Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/14, 19:02:20
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Pues creo que las ventajas son sólo para mí, más o menos cuando entre todos mis referidos se hayan gastado 200€ yo tengo un descuento del 1% en todo lo que vaya a comprar (es lo que he entendido por encima)
No es una ganga pero si llego a un 3 o 4% de descuento, cuando salga el M3S se lo puedo pillar a quien quiera y nos ahorramos todos algo, y sin esperas ni nervios por posibles falsificaciones .

No sé si para los recién registrados hay algún tipo de promoción, creo recordar que leí algo pero era temporal creo.

Lo envían en menos de 24h desde que pagas (yo he comprado mucho ahí y nunca me ha tardado más de eso)
Luego el envío ordinario suele tardar unos 20 días de media, aunque puede variar entre 15-40.
Mi experiencia siempre ha sido más bien rápida.

Y una cosa importnate: nunca compréis en ibuygou un producto de mucho valor (más de 50€ o así) ni una batería con envío gratuito. Te dejan seleccionar la opción pero luego no lo envían y a veces tardan en avisarte para que elijas otro método o canceles el pedido. A mí me pasó con una batería y tardaron un mes en mandármela. Eso sí, fue mandarles un par de emails y me la enviaron por correo urgente sin ningún sobrecoste.
Es normal que no envíen mercancias de alto valor, o baterías, sin certificar, pero no deberían de darte la opción de pedirla!

Los auriculares piston los envían sin problemas por envío gratuito (yo he comprado dos, y los dos llegaron en menos de 20 días desde que pagué)
Gracias. Encargados unos de 2a generación calentitos!
Los de 1a los doy por zanjados...

Responder Con Cita