Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/10, 23:23:39
miduman miduman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ZFLIP 5
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Factura con tarifa plana datos, a ver si me la podeis aclarar

Buenas tengo una tarifa plana de datos con movistar de 10€ (aunque creía haber contratado 15). bueno el caso es que os pongo la factura del ultimo mes:

Jejejej aqui no es como en los coches ke te regalan el iva, ese 18% no lo he resaltado yo venia asi la e-factura.

Bueno pues esos 14 leuros que he marcado que pone accesos a contenidos no se que carajos son, llame a movistar y dicen que son de usar servicios de emocion, vamos conscientemente no he usado nada. En las conexiones de datos se puede usar telefonica o telefonica servicios, a veces uso telefonica servicos para ver la tv con el orb pq con telefonica sola no funciona sera por ahi que me la están metiendo es que antes eso de acceso a contenidos era 0, y a los que tenéis tarifa plana de datos en que la usais solo navegar o mas cosas, o en que no se puede usar para que no te la claven, es que no veas como se columpian y clarito no te dejan nada. Ahh se me olvidaba lo del videostreaming a q se refiere que a que tipo de vídeos vamos, yo solo he visto los flash con el navegador y lo del tdt con el orb.
Salu2
Responder Con Cita