Hola a todos.
Hoy he hecho un viaje de 10 horas en coche y pretendía usar la desire como gps. El cargador que tengo de mechero de coche se supone que saca 5V y 1A (digo se supone porque es lo que pone en la pegatina, no lo he podido medir), pues poniéndolo en modo avión para no tener conexión móvil, quitando el bluetooth y usando solo el gps con el sygic, consumía más batería de la que recargaba, así que imaginaos el panorama. ¿Alguien puede decirme un cargador que me asegure que no me va a dar problemas? ¿Supuestamente uno de 2A me lo solucionaría? Que la desire utilice lo que necesite...
Edito:
Para que os hagáis una idea de lo que hablo, he entrado al coche con la batería a un 23%, con el bluetooth apagado y usando solo el gps, en media hora la batería me ha pasado a un 10%. Al darme cuenta he desconectado el gps y he puesto la desire en modo avión para cortar todas las comunicaciones, he matado todas las aplicaciones con el advance task killer y le ha costado 3 horas pasar de un 10% a un 23%. He parado a comer 45 minutos en un restaurante de carretera y he enchufado la desire a la red eléctrica y en ese tiempo me ha cargado del 23% hasta un 70%