Cita:
Originalmente Escrito por reythor
Vamos a ver. Dicen que de humanos es errar y de sabios rectificar. Cabe dentro de lo "normal" que a los de Pandawill se les haya "colado" el Malata Z8 en vez del I8, pero de ahí a que se desentiendan totalmente de un fallo que ha sido exclusivamente suyo, me parece bochornoso, y dice bien poco de cómo cuida esta tienda a sus clientes.
Lo lógico es que cuando erdose les comunicó lo de los 512 MB de RAM, le hubieran propuesto:
a) Quedarse con el móvil y reembolsarle una cantidad en concepto de "reparación de molestias causadas", por ejemplo, reintegrarle unos 20 ó 25 €.
b) Pactar con el usuario la devolución del móvil, a portes debidos, por supuesto, y enviarle un móvil con las características acordes a lo publicitado.
Yo por lo pronto, salvo que sea una oferta irresistible de rechazar, no volveré a comprar en esa tienda, hasta ver si cuidan mejor a los clientes.
Por cierto, esta mañana me he dado una vuelta por el foro de Pandawill y parece ser que la falta de respeto y el puteo a los clientes es lo habitual en esta tienda, como querer cobrar la reparación de móviles en garantía, o gente que manda su móvil en garantía para que se lo reparen porque les falla, pagando ellos los gastos de envío, y se lo devuelven (si es que se lo terminan devolviendo, que ésta es otra....), igual que cuando lo enviaron, es decir, averiado.
Saludos.
|
Esperemos que PayPal nos ayude en estos aspectos, ya que tanta seguridad y demas de pago deberia de servir de algo en mi opinion, ademas si nos ponemos a leer las condiciones de devoluciones y demás de PW, nos daremos cuenta de que se supone que en caso de que el producto nos venga mal desde que lo abrimos del paquete (DOA) deberian de pagar los gastos de envio y en otros casos más... pero a parte de esto.
Se supone que PayPal en caso de que una tienda envie un producto distinto al descrtio, casos como el de los 512 RAM en mi opinion, PayPal deberia de ayudarnos a resolver esto...
Vuevo a repetir, que espero recibir el movil bien y demás, porque visto lo visto la proxima no les compro....