Cita:
Originalmente Escrito por seraya
Primeramente saludar a todos..Me llamo Jose, es mi primer comentario en este foro el cual la verdad me está ayudando mucho.
Os explico lo que me ha pasado a mi, a ver si puedo ayudar.
El HD2 era de vodafone, lo liberé y estoy con yoigo, al segundo dia ya estaba colocandole roms "cocinadas", pero con todas se me reiniciaba y bastantes veces al dia, probé con diferentes radios... terminé achacandoselo al IGo.. pero parece ser que no.
Me parece que en mi caso algo tan simple como formatear la sd, (me compré una de esas del ebay de 16gb y la puse a lo bestia) ha sido la solución o por lo menos lleva ya mas de un dia sin reiniciarse .
Un saludoo
|
Aleluya

¡por fin! le cambie la Rom a mi HD2 y valio la pena. Les platico por si a alguien le sirve: Mi HD2 T9193 de Telstra (con servicio Telcel de México) tenía spl 1.66.0000, luego con el HSPL3 (el único que me funcionó) se lo cambie a HSPL 2.08, luego le pase el MTTY (Task29 provided by doloop) para formaterarlo, finalmente le instalé la Vauss 4 (la cual se instaló y después se trabó la máquina y ya espantado

la reinicié varias veces hasta que por fin reconoció la Rom). Al principio estaba muy inestable

, se trababa, se reiniciaba y ahora llevo ya tres días sin ningún problema, le he instalado programas nuevos, me he conectado a internet, sincronizado, etc, y ya no se me reinicia sola como al principio con la Rom de Telstra y luego la de Vodafone que son un fiasco. Ahora estoy pensando en instalarle el IGO a ver cómo sigue.
Muchas gracias a HTC mania por todo su apoyo, valieron la pena las desveladas

(Pensé que este iconito nunca lo iba a poner)