Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/10, 21:23:13
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mkloco Ver Mensaje
Saludos forer@s,

El servicio técnico ya me ha devuelto mi terminal HTC Magic con un donut después de aquella odisea en la que era imposible pasar del splash de Vodafone, el caso es que hecho de menos dos funcionalidades concretas que me daban la Roms que se han publicado por aquí, concretamente el bluetooth y el tethering.

Así que os quería preguntar:
1. Según tengo entendido las versiones de Android 2.2 viene ya con posibilidad de hacer tethering, ¿es esto cierto?, y mejor aún, ¿sabe alguien si Froyo llegará a nuestros terminales?, todo lo que encuentro son especulaciones...
2. En caso de que quisiera volver a rooter el terminal, me podría decir alguien qué opciones tengo con la siguiente información arrancando desde el fastboot:
SAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.0007 (SAPP10000)
RADIO-2.22.19.26I

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
1 Si es cierto (aunque aun no me a echo falta provarlo y no se si funcionara) es una opcion nueva en ajustes/conexiones inalambricas/anclaje a red (si no recuerdo mal) y al paso que vamos no creo que salga algo oficial.

2 Tengo entendido que una vez que llevas el terminal al SAT aunque sea por una tonteria como un altavoz te actualizan todo y aprovechan para instalar los Perfect SPL asique la unica opcion es tirar de goldcard, aun asi informate mejor por si salta la liebre y no te los an colado en los tutoriales suele poner como saber si llevas los perfect o no creo que es con el codigo HBOOT pero no te aseguro nada.

Espero te sirva estos datos que te doy.

Salu2.