Cita:
Originalmente Escrito por groche97
Me parece una burrada 2k en 6 pulgadas pues esto...
Lo peor es que se lo pondrán a todos los gamas altas y es un lastre para todo el resto de hardware...
Alguien me puede decir por favor una utilidad del 4k en móviles? Eso ni mi tele de 40", y ahora me compraré una pantalla de 21" para el pc que tiene una GPU 2048585 veces superior a la de cualquier móvil, y me dices que el móvil tendrá que mover más resolución? Eso no sirve para nada.
|
Yo te digo unas cuantas utilidades de las pantallas 4k
1) Puedes decirle a tus compañeros "HA, mi móvil tiene 4 veces mas resolución que tu pantalla 1080p

no se como no te quedas ciego leyendo en esa resolución!!
2) Las compañías venden mas, porque en la hoja de especificaciones hay numeritos más grandes entonces la gente lo asocia con MEJOR y pues va y lo compra.
3) Al necesitar mas recursos, tendrás el hardware mas potente!!! Porque necesitas mas hardware para mover esa resolución, entonces tendrás el hardware más al día de todos. El rendimiento pues, sera lo mismo y cuando tarde mas en abrir una app/juego que uno con 1080p podrás decir "Claro, pero mi móvil mueve mas resolución, tiene mejor pantalla! Es por eso es que tarda más".
4) Las baterías vendrán más grandes!! No es eso lo que queríamos? Pasaremos los 4000-5000mAh así de fácil. Eso si, no pidas mas de un día de autonomía
En definitiva, consumismo y un marketing hermoso, esos son los beneficios de 4k en los smartphones