Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/14, 16:48:18
Arqtico Arqtico no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Mi12T Pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ezeromx Ver Mensaje
Estas dispuesto a esperar a Febrero?
No esperar a febrero, implica que las dos unicas tiendas que tienen stock (real, comprobado por unidades ya recibidas) son onda-tablets y ghdeal (que ademas, parece ser, que en el fondo son la misma empresa). Las cuales tienen fama de por un mal servicio postventa (mas que malo, nulo). Si a esto le sumamos, que envian la que no es a veces (en un foro frances ha pasado), y que hay el riesgo de que tengan unidades de 1GB/16GB de las que se fabricaron inicialmente... Pues para mi no son una opcion, ni se la recomendaria a nadie, a pesar de que hubo quien compro y la tiene en casa sin problemas.

El resto, de las conocidas, ninguna tiene stock y parece ser que hasta la segunda semana de febrero, como muy pronto, ninguna tendra stock.

Pues si, espero a febrero, no solo porque este dispuesto (no me apremia la prisa), si no porque no hay, a mi entender, opcion posible.

Ademas con la espera (especialmente si se vuelve a demorar), quizas, salgan otras tables con procesadores de nueva generacion, que en funcion de precios y caracteristicas, puedan ser mejores opciones (teclast T97, ramos i10,....)

Yo lo que tengo claro, es que no voy a pagar, para despues estar esperando que tengan stock (tinydeal tenia un stock comprometido a 7 dias, con el que no cumplio Onda, que no es lo mismo).

Ademas en esa espera, de un mes o mas, los precios pueden variar, y mucho
Responder Con Cita