Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/10, 20:18:29
Array

[xs_avatar]
maravediss maravediss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

muy buenas a todos...veo ke no doy pie con bola...llevo 3 horas dale ke te pego pero no he conseguido nada...he hecho todo lo ke habeis dicho...he leido todos los links pero nada...
tengo mil preguntas, porke yo ejecuto el reflash como decis todos: con todos los modos y pestañitas que hay ke qutar y poner, habiendo entrado en el html que venia en el zip y haciendo lo ke ponia correctamente...pero cuando ejecuto el reflash.exe siempre se me kea en la pantallita famosa sin hacer nada...y no pasan 1-2 minutos...1-2 horas esperando!!!!!y nada!!!!preguntas a porke no pasa nada???pues miles...majote por ejemplo en su paso numero 6 dice "Una vez me sale la pantalla de opciones de booteo, escojo HBOOT y aparece Hboot usb: h**p://unrevoked.com/rootwiki/doku.php/public/windows_hboot_driver_install"...y me pregunto yop: nos dejan escoger HBOOT en el booteo dentro de la desire???porke a mi no...
despues esta el manual de wiki que segun éste da por hecho que entras en la desire con POWER+VOL, le das en tu ordenata al exe en modo admin, y en 1-2 minutos ya esta en recovery...por favor eso ke significa????porke en el menu de booteo de la desire esta la segunda opcion que se llama recovery, es ke hay ke entrar ahi???

solo pido por favor ke es ke estoy amargao y ya no se ke hacer...pero sres es ke ya no se ke hacer!!!!! he probado todas las combinaciones posibles!!!!!
por favor alguien ke me de los pasos desmenuzados como si fuese un niño de 5 años!!!!de verdad gracias a todos de antemano, aunke sea por haber leido este post...

Última edición por maravediss Día 24/07/10 a las 22:47:49.
Responder Con Cita