Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/14, 16:10:25
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Tengo una pantalla de 4, 5 a 720p y mira , me parece inecesario mas resolucion , apartir de 1080 yo creo que ya es hacer el tonto , es ganas de estresar a la cpu y a la gpu , aumentar el consumo , el precio final del telefono.

Y es que realmente una pantalla de 720 p es jodido encontrar pixelaciones , por lo menos en una ips , hay que hecharle muchos huevos y ponerse con una lupa , no digo nada ya con una 1080.

Y ahora 4k ? pufff... lo siento pero yo me bajo de la burra, me parece una soplapollez con perdon. Ya cuesta diferenciar una television 1080 con una 4 k, y lo unico que te dicen es que la los colores se ven mas fuertes .. coño , pues le subo la saturacion hombre!

La tecnologia ultimanete me recuerda a la guerra fria , todos midiendosela haber quiente tiene el misil mas gordo y puede pegar el mayor petardazo.

Deberian de existir canones , la tecnologia no se puede hacer tan sumamente desechable de un año a otro , es tan absurdo , y cuando se acaben las materias primas por parte de esta gente sin escrupulos tendremos que silbar...

Última edición por Neron99 Día 14/01/14 a las 16:33:51
Responder Con Cita
Gracias de parte de: