Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/14, 16:08:02
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por biokinta Ver Mensaje
Herculino...efectivamente somos muchos los q tenemos derecho a sentirnos pesimistas creo q hay razones para ello.

Tu t pones en el caso mas favorable y yo m tengo q poner en lo peor...

De hecho si ellos mismos se han puesto como fecha tope la del 26 no creo q haya sido por capricho sino porque saben q de no llegar supondria un retraso extra de mas de dos semanas. No creo q m equivoque....

Dices q ellos trabajan media jornada....y que hay del paron de los de DHL q se ha comentado??

Ahh...y si....hay gente q no compramos este terminal como un capricho unicamente....q estamos con nuestros moviles a punto de entrar en coma....
Lo del parón de DHL, me he pasado un buen rato buscando confirmación para ponerlo en el hilo y que todo el mundo supiera lo que hay y no encuentro nada, que no quiere decir que no lo haya vale? sólo que en su web ni dicen nada y google no me encuentra nada, a lo mejor no le pregunto bien.

Creo que sería bueno confirmarlo, le preguntaré a Exxtrema por el tema a ver si le comentan algo de la tienda.

En cualquier caso y como ya he comentado me suena raro raro raro, dime tú que agencia global de envíos urgentes se va de vacaciones, y nada menos que del 25 de enero al 7 de febrero.... Si hacen eso ya que no vuelvan la pérdida de clientes y de contratos sería inaceptable. Cerrarán de cara al público los días festivos y listo, el sistema logístico que tienen montado no se puede parar.

Dices que te tienes que poner en lo peor, no veo porqué pero cada cual es muy libre de hacerlo, sólo que no veo razones para ello donde tú si las ves.

Por cierto que mi Lg optimus 2x también está en las últimas, haciendo cosas raras, apagones cuando quiere, cambio de fechas.... y me tendré que esperar hasta mediados de febrero para tenerlo en mis manos ya que no estoy en España. Pero mal que bien aguanta y si se rompe del todo no será el fin del mundo, al menos para mi no. Entiendo que hay quien sin móvil no puede vivir feliz.
 Cita: Originalmente Escrito por crahs Ver Mensaje
SPEMALL es

tara bajo minimos
DHL estara bajo minimos
El aeropuerto estara bajo minimos
En definitiva el pais entero, y no es pequeño, estara de vacaciones y bajo minimos, vete tu ha saber que pasara con los movieles que no salgan de china antes de esas fechas.
Y que conste que me da lo mismo que te quedes o te vayas HE. Un saludo.
Una semana al ralentí. No es el parón definitivo.

Lo de que me da lo mismo que te quedes te lo has tomado por donde no era y lo siento, quería indicar que no tengo ningún interés comercial ni de ningún tipo en que sigas adelante con la compra. Que luego me toca aguantar críticas sobre el tema que no me hacen ninguna gracia.

Mi comentario iba dirigido a hacerte notar que quedan muchos días hasta el año nuevo chino y que el margen que declaras deja muchos por delante. Nada más.

Cita: Originalmente Escrito por Carpinteroamador Ver Mensaje
Pues tiene buena pinta con los botos que tiene ...les he mandado un email para saber si tienen existencias ,si esta libre de Aduanas y cuando llegaría a mi casa.
Libre de aduanas no está nadie que no venda desde la Unión Europea, y quien te diga lo contrario miente, otra cosa es que hagan lo que puedan (mentir en la declaración de contenido, declarar valores bajos...)para evitarlas. Que no te engañen.

Suerte en tu compra.