Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/14, 15:19:26
Array

[xs_avatar]
biokinta biokinta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Bueno compañero, unos somos optimistas por naturaleza y otros no.

El parón del año nuevo Chino que se anuncia como el armagedón del siglo 21 son 6 días de vacaciones, y según he leido en varias webs que hablan del tema realmente son 3 días completos y otros 3 de media jornado, que estos chinos, otra cosa no harán, pero currar curran como "chinos"

Hablamos de una semana de retraso.... no de 3 meses que es lo que llevo yo fuera de casa, leches. Y lo que me queda.

Que el ansia está bien y es comprensible, pero hay que medir un poco la importancia de las cosas, y es un P&$&% teléfono, que si no lo tienes hoy ya lo tendrás en una o dos semanas.

Compra un coche de último modelo y a ver lo que tardan en entregártelo, que lo mismo te dicen tres meses y a esperar.

Compra unos muebles para la casa y si no es en IKEA ya me contarás lo que tardan.

Un saludo desde Herat.
Herculino...efectivamente somos muchos los q tenemos derecho a sentirnos pesimistas creo q hay razones para ello.

Tu t pones en el caso mas favorable y yo m tengo q poner en lo peor...

De hecho si ellos mismos se han puesto como fecha tope la del 26 no creo q haya sido por capricho sino porque saben q de no llegar supondria un retraso extra de mas de dos semanas. No creo q m equivoque....

Dices q ellos trabajan media jornada....y que hay del paron de los de DHL q se ha comentado??

Ahh...y si....hay gente q no compramos este terminal como un capricho unicamente....q estamos con nuestros moviles a punto de entrar en coma....
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a biokinta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]