Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/14, 15:12:36
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Los que deciis que suena bien mentís, yo no lo tengo aun pero fui al mediamarket a probarlo y tal, y era imposible escuchar el tono de llamada con el ruido que hay ahí, en cambio el note 3 que había al lado se escuchaba perfectamente, me parece bien que tengáis el móvil i os guste pero sois muy corporativistas, no sois capaces de tener espíritu crítico y decir si el altavoz es malo y suena flojito en comparación a cualquier gama alta. Y me comprare el móvil igualmente, pero las cosas como son.
Primermente no pensé que ya estábamos aquí comparando con otros modelos. La verdad no lo entiendo, tenéis otros métodos para solucionar lo del sonido y os quejais. Otro que versión tenia el de mediamarkt?? 4.4 aun??. Por al final parece que algunos sabeis de sonido y no es así( yo me incluyo).
A unos nos parece que es esta bien y a otros no. Claro como voy a escuchar la musica por la calle con el altavoz... Pues no se. Hombre y es lo que dije en vez de decir esto es basura pues di que se escucha flojo y pregunta como lo solucionamos y ya esta no hay polémica. Otro no se para que te pillas el teléfono, si después de vas a quejar de ese problema. Y aquí se critica bien pero, joer sino mirar cuanto se habla de esto.
Responder Con Cita