Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/14, 14:58:47
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
En esta fantástica ROM, desde la versión R5 o R6 (no recuerdo bien) la opción de copia de seguridad , tanto Copiar mis datos como Restauración automática no funcionan, talmente como si estuvieran de adorno.

A mi me afecta porque soy de los que flasheo mucho, compulsivamente, y tengo que instalar de nuevo y una a una todas mis aplis desde el PLAY.

Anteriores versiones de la REVO, eso no pasaba, y tras el flasheo y la introducción de datos personales, se comenzaban a descargar automáticamente las aplis.

Imagino que habrá alguna razón para que esto sea así, cosa que sabrá el maestro.

No, no es en absoluto normal. ni sabría que recomendarte al respecto, de lo raro que es. Si quieres entrar en dar mas detalles de que Widgets son esos y demás...

Saludos

a mi lo de los widgets me estubo pasando mucho tiempo. No se arreglaba ni con instalación limpia, pero de repente una vez empezaron a aparecer rápidamente como deben

Creo que tiene que ver con los permisos root

Cita: Originalmente Escrito por edisondem Ver Mensaje
Tengo un problema con la barra de navegación.... En ocasiones no aparece, y solo aparecen los iconos para acceder a google now y el icono de la camara.

a mi eso me pasa por tener el active display y el bloqueo desactivado con el no lock. Si dejas el desbloqueo o quitas el active display no te pasará
Gracias de parte de: