Cita:
Originalmente Escrito por herculino
Desconozco si los 220 teléfonos que se comentan son todos para esta conjunta, quiero creer que sí y que ya tendrán otros para otros clientes, que no me chupo el dedo.
En el caso de que sea correcto, la cosa no va tan mal como alguno pretende hacer creer.
Si según nos cuenta Exxtrema somos en total (de las dos conjuntas) unos 600 (de la nuestra se han pagado unos 330 a los que hay que descontar las devoluciones pedidas)
La cuenta es sencilla: 600 - 100 (primer envío) - 220 (segundo lote) = 280
Menos de la mitad.
No creo que sea excesivamente optimista pensar que en la proxima tanda puedan superar el número de unidades de la última.
Una vez más insisto en que nadie está aquí por obligación, la tienda le devuelve el dinero al que lo quiera, y según dicen los compañeros en muy poco tiempo.
El que se queda es porque quiere, y todo el mundo sabe lo que hay.
Telefonos originales 100%, 3-4 días de envío, seguro de aduanas, un grupo de gente ayudando con los problemas, seguro antiroturas (si lo quieres usar claro).
Al que le valga que se espere y listo, al que no que se vaya y listo. Creo que es sencillo y no hace falta ni linchar a nadie, ni poner a parir a nadie, ni meter zizaña por meter.
Lo que hay es lo que hay.
Un saludo desde Herat.
|
Exacto Herculino las cuentas son esas, pero claro, lo que aquí no mencionas, son los plazos, que es lo que a mi, supongo que como a tanta otra gente, me preocupan de verdad.
Quiero decir, han enviado 320 terminales en un plazo de 15 días, ¿es realista pensar que podrán enviar 280 solo en una próxima remesa? Sinceramente lo dudo, y mucho.
Y no es esto lo que me preocupa, lo que de verdad me hace ponerme en lo peor, es el famoso parón del año nuevo chino. Porque desde luego si llega a pillarme ese....lo que ha habido hasta ahora por aqui, va a parecer Barrio Sésamo. Se va a cagar la perra!!