Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/14, 13:36:56
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Brecha de Rolando Ver Mensaje
Hace unos días abrí un hilo con este tema pero como derivó en por derroteros he considerado abrir otro hilo para aclararme.

El tema es el siguiente:
Poseo un LG G2 y quise hacer root al móvil siguiendo este . En un principio parece ser que la cosa salió bien pero no es así.
El móvil si está rooteado de hecho instalé el software de "ROOT CHECKER" y cuando le doy a verificar el root acceso, este me devuelve un (Congratulations this device has root Access) pero sin embargo el SUPERUSER en la pestaña "info" cuando le doy a pulsar para buscar actualizaciones me sale todo correcto hasta que llega a la línea de (verificando que el nuevo funcionamiento) ahí me da error. Puedo reintentar las veces que quiera que siempre me da error. Por otro lado he instalado el "ROOT EXPLORER" que se supone que debo tener el móvil rooteado para ello y no he tenido ningún problema.

Pero aquí viene la pregunta. ¿Por qué en el programa de SUPERUSER en la pestaña de aplicaciones no aparece ningún programa de los instalados y que necesitan ser rooter?

He desinstalado el SUPERUSER y he vuelto a rootearlo pero todo sigue igual.
¿Qué debo hacer para que todo funcione como dios manda?
Aunque no te salgan los programas ni te pida permiso para tal o cual programa, si que funciona, el root explorer te deja entrar y modificar todo lo que quieras , asi que el root si funciona, al menos a mi me pasa igual y si que funciona, me deja control total aunque no me lo especifique.
Saludos
Responder Con Cita