Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/14, 13:18:14
astractive astractive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II.samsung galaxy s2 blanco
Versión de ROM: 4.1.2 stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por notelx Ver Mensaje
buenas a todos
me gustaria preguntar lo siguiente, instalé esta rom siguiendo un tutorial que no lo encuentro ahora, pero al ver que a salido la 3.2 me gustaria instalar esta actualizacion ( tengo la 3.1.1) y no quiero hacer nada que me cargue el tlf o algo raro... nada mas porque estoy muy contento con esta rom... de ahi querer actualizarla al 3.2
al instalar la 3.1 y el otaupdate me salto la actualizacion a 3.1.1 ( creo que lo hice de esta manera) y pense que podria hacer las actualizaciones siguientes por otaupdate pero entro y no me aparece ninguna actualizacion... lo tendre que instalar por odin de nuevo? o solo con el flashear la rom desde el recovery es suficiente? si es asi, tendre que flashear todo de nuevo ? es decir, gapps , camara del note 3 etc etc etc...?

si alguien puede aclarar esta duda y dar alguna direcion os agradezco
saludos
Hola compi, lo mejor es hacer una instalación limpia ya que te ahorrarás quebraderos de cabeza con la batería. La instalación es meter la rom todos los wipes y pa dentro ,por cierto ,cámara del n3? Claro eso si, hazte un respaldo de tus cosas
Responder Con Cita