Cita:
Originalmente Escrito por notelx
buenas a todos
me gustaria preguntar lo siguiente, instalé esta rom siguiendo un tutorial que no lo encuentro ahora, pero al ver que a salido la 3.2 me gustaria instalar esta actualizacion ( tengo la 3.1.1) y no quiero hacer nada que me cargue el tlf o algo raro... nada mas porque estoy muy contento con esta rom... de ahi querer actualizarla al 3.2
al instalar la 3.1 y el otaupdate me salto la actualizacion a 3.1.1 ( creo que lo hice de esta manera) y pense que podria hacer las actualizaciones siguientes por otaupdate pero entro y no me aparece ninguna actualizacion... lo tendre que instalar por odin de nuevo? o solo con el flashear la rom desde el recovery es suficiente? si es asi, tendre que flashear todo de nuevo ? es decir, gapps , camara del note 3 etc etc etc...?
si alguien puede aclarar esta duda y dar alguna direcion os agradezco
saludos
|
Hola compi, lo mejor es hacer una instalación limpia ya que te ahorrarás quebraderos de cabeza con la batería. La instalación es meter la rom todos los wipes y pa dentro ,por cierto ,cámara del n3? Claro eso si, hazte un respaldo de tus cosas