Ayer he actuslizado a la B06. Estaba bien con la B04. Lo que hice fue. Volver a meterle el update.zip de la B04 y al reiniciar el movil (tenia mi sim dentro y ya me detecto y selecciono el idioma español) y antes de hacer nada fui a buscar actualizaciones. Y aplique por wifi la OTA de la B06.
Tengo buenas conclusiones. Lo primero en ls B04 el movil no me entraba en deep sleep estando siempre a 800mhz cuando no lo usaba con el consiguiente gasto extra de bateria. Solo entraba en modo avion y poco. Puede que fuese cosa de alguna app.
Con la B06 se me a solucionado y la grafica del gasto de bateria es mas plana en el tiempo cuando esta inactivo antes bajaba mas.
Parece que si, lo que ponia en chino de WIFI que era la unica palabra que se entendia parece ser que era mejora de alcance porque ha mejorado al menos en mi caso. He borrado como siempre toda la basura china pero he dejado la pp my-assistant quebparece que bloquea el acceso a datos de las app que queramos. Y puede que optimice algo el sistema. Tengo que investigarla. Si me mola la dejo si no fuera.
He echo root y gapps y de lujo otra vez. La mejora de la camara no he probado a ver si mejora o que. Pero satisfecho con la rom. Han implelentado una app nativa para elegir que accion hacer con el boton fisico de la camara eliges que app abrir. A mi igual me viene bien porque para la camara no lo uso el boton fisico.
|