Cita:
Originalmente Escrito por ZRy
Si, sacó algunas actualizaciones pero da igual. Htc siempre deja de lado a los terminales anticuados. Le guste a quien le guste, HTC siempre dio la pena en este tema.
El One X es de Febrero del 2012 y el S3 de Mayo del 2012.
Por mi S3 han pasado 4.0.4 - 4.1.1 - 4.1.2 - 4.3 Y de manera oficial... Siendo un terminal con 3 meses menos de vida que el One X.
Muchos pòdréis poner a parir a Samsung, sus materiales plasticosos y sus pantallas quemadas (Y ojo que a mí se me quemó la pantalla), pero al menos en tema de actualizaciones es el que mejor cumple. Sobre todo con terminales de generaciones anteriores como el S3 y Note 2.
El que se pille un HTC que se concience que al cabo de un año y medio no entrarán más actualizaciones... Y las que vayan actualizando lo harán más bien tarde...
En fin, no es de extrañar esta noticia.
Salu2.
|
Bueno, has pasado por 4 versiones de android, y la 4.3 os ha llegado bastantes meses despues que a nosotros la 4.2.2, y la tuvieron que parar por problemas y tal y pascual. Ademas, a nosotros nos han dado la nueva interfaz sense 5 que le dio un cambio al movil total.
Aqui ninguna marca se libra, y yo tambien opino que samsung cumple muy bien con las actualizaciones, pero a HTC le va a perseguir toda su vida lo que hizo con la desire y la desire HD, y aunque en el caso del one X creo que no se han portado mal del todo, para los usuarios HTC siempre sera la que nunca actualiza, la que deja tirados, la que etc etc etc.
el HTC one tiene el mejor soporte actualmente, pero tampoco cuenta, cuando a los 18 o 24 meses se deje de dar soporte se seguira diciendo que htc es una mierda que deja a la gente tirados. Yo hace semanas que disfruto de kitkat con sense 5.5 con una custom rom filtrada oficial, a falta de recibir la oficial a finales de mes. a ver que compañia puede decir eso contando la pedazo de capa que es sense5.5 , por que para mi adaptar android puro no tiene misterio como motorola.
Saludos