Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/14, 01:58:35
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Versión de ROM: ¡Depende del día!
Versión de Radio: 69.G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo también venía de un teléfono con menos soporte y que se quedó "obsoleto" pronto, el Samsung Galaxy S+.

Y desde que tengo el Nexus, he descubierto un cambio en mi forma de pensar.

Con el S+, flasheaba para quitar mierda de Samsung, de Orange, para intentar no quedarme atrás, tener lo nuevo, ICS, JB... Y nunca valía para nada. Al final siempre tenía los mismos tirones, y te acababa frustrando. Al final tenías un teléfono con un montón de cosas chulas que le añadías gracias a las ROM, pero que iba ahogado porque no daba para más. En esos teléfonos no se liberan controladores, ni se tiene toda la información y los cocineros "ponen parches" y "hacen apaños" para que funcionen las cosas, y lo digo con un aplauso hacia ellos, porque esa comunidad que hay detrás da una vida más a los teléfonos.

Con Nexus 4, el pensamiento no es: flasheo por necesidad; sino flasheo PORQUE ME GUSTA. Me gusta la personalización, me gusta la multiventana, me gusta ajustar los dpi, las GAPPS Inverted, personalizar los toggles, y, por Dios, Halo, Gesture Everywhere y las propiedades híbridas son un orgasmo para un flasheador compulsivo como yo. No hay semana que no pruebe una ROM, aunque sea por un rato y volver a la que tenía, pero me gusta investigar y me gusta probar yo mismo, no que me cuenten. Y lo mejor de todo, es que el teléfono vuela sin ahogarse, sin titubear un segundo, y tengo el teléfono personalizado tal y como yo quiero, no como me dice Google o la compañía de turno (no en el caso de este teléfono). Y eso por no hablar de las mejoras en autonomía cambiando de Kernel...

CONCLUSIÓN: Si eres un usuario al que le gusta flashear, el Nexus 4 es un juguete estupendo. Si eres un usuario al que no le gusta flashear y que le vale con lo estandar, el nexus 4 es un juguete estupendo. A partir de ahí, decisión de cada uno, pero yo pensaba lo mismo que tú y a los dos días tenía root, y a la semana metí la Eclypse, y se acabó la virginidad del teléfono.

Me va a gustar seguir este debate! Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]