Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/08, 11:26:49
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Como configurarlo, sacado de xda y traducido con google traductor:

Q: ¿Cuáles son los parámetros de configuración del v0.5 y superiores?
A: Usted puede activar y desactivar los siguientes: desbloquear con lápiz (UnlockWithStylusEnabled), pantalla de bloqueo en la secundaria llamadas (LockCallsDuringCalls), bloqueo de siempre o sólo por el stand de (LockOnlyFromStandby). También puede establecer si el dispositivo debe apagar después de una llamada se estableció (recogido) o terminado (perdidas / colgado), y en caso afirmativo, si debe hacerse por emular un botón de encendido de prensa o simplemente apagar la pantalla de cristal líquido .

Q: ¿Cómo puedo cambiar cualquiera de los ajustes?
A: Utilice un editor de registro de su elección (recomiendo Total Commander) y vaya a HKCU \ Software \ DRvDijk \ AnswerkeysDisabler. Encontrarás 5 claves con valores, que representan a cada uno de los ajustes.

Q: ¿Cómo puedo activar / desactivar el desbloqueo con el lápiz óptico?
A: Cambiar el 'UnlockWithStylusEnabled "clave del Registro a 1 para permitir el desbloqueo con el lápiz, y de 0 a desactivarlo.

Q: ¿Cómo puedo activar / desactivar el bloqueo durante una secundaria llamada (llamada entrante, mientras que otra llamada está en curso)?
A: Cambiar el 'LockCallsDuringCalls "clave del Registro a 1 para permitir el bloqueo durante una llamada secundaria, o en 0 para desactivarlo.

Q: ¿Cómo puedo dejar Answerkeys Disabler sólo bloquear las llamadas entrantes cuando mi teléfono está en posición de, y no cuando ya está encendido?
A: Cambiar el 'LockOnlyFromStandby "clave del Registro a 1 para dejar de bloqueo sólo si el teléfono está apagado, y de 0 a dejar que siempre bloquear las llamadas entrantes.

Q: ¿Cómo deshabilitar la pantalla a su vez-después de una llamada se establece o terminado?
A: Cambiar el 'TurnOffScreenMode "a 0 para inhabilitar totalmente la pantalla de salida característica, el cambio a 1 a dejarla siempre apagar la pantalla tras la llamada creación y poner fin, o cambiar a 2 a dejar volver a la anterior estado (es decir, si el aparato estaba apagado antes de la llamada vino, o de otro tipo).

Q: ¿Cómo puedo cambiar la forma en Answerkeys Disabler se apaga mi teléfono?
A: Cambiar el 'TurnOffScreenMethod "valor del Registro a 1 para emular un botón de encendido de prensa, o 0 para apagar la pantalla LCD.

Q: Tengo la sensación de este programa aún la energía de la batería se agota. ¿Cuáles son los mejores ajustes para el uso de menos poder?
A: Deshabilitar el lápiz óptico de bloqueo mediante el establecimiento de la "UnlockWithStylusEnabled" valor del Registro a 0, y asegúrese de que el 'TurnOffScreenMode' no está configurado para 2, y asegúrese de que 'LockOnlyFromStandby "está ajustado a 0.

espero que alguien lo pruebe y nos cuente.
Responder Con Cita