Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/14, 22:12:24
Array

[xs_avatar]
zafiroboss zafiroboss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola gente! primero perdón por lo extenso del texto. Tal vez no es el lugar indicado pero va relacionado con la solucion del problema "sin señal" o "no registrado en la red" Yo tengo un SGS3 Britanico libre de los primeros en actualizar oficialmente vía OTA a 4.3 y hasta ahí todo bien pero yo me había mudado a Suiza en noviembre, al ser libre tengo una tarjeta de operador suizo e iba todo bien después de actualizar no recuerdo haberlo apagado o reiniciado y funcionaba perfectamente. Un día se me calló eskiando en la nieve lo sacudí, sequé y al bolsillo, al rato empezó hacer ruidos raros, quité la batería rápido pues pensé que le entro nieve o agua. Al llegar a casa lo abrí y sequé con secador, al montar y encender no cogía señal, como quite la placa de la antena pensé que fue éso. Revisé y revisé y nada. Empece a buscar la causa del problema y solución por internet y claro trasteé rooteandolo, cambiando el módem y el kernel. Haciendo lo que dice este post pero de otro web. La cosa es que no funcionó para nada y menudo chasco después de haber cambiado todo. Ahora me iba fatal así que restauré el kernel y el módem a stock pero sigue sin ir bien. La cuestión es que encontré la solución en Sammobile donde publicaron una comunicación desde el centro de atención al cliente Samsung Alemania. respecto al "sin servicio" el motivo es el "Regional Lock" una mierda que han puesto en la 4.3 no basta con el bloqueo de operador (quien tenga, yo soy libre por eso no imaginé que problema fuera esto) ahora si vas a viajar con tu teléfono libre necesitas contactar con el servicio al cliente Samsung para que te den el código de liberación regional. Con esto espero ayudar a alguien que antes de modificar nada contacte con Samsung. Yo lo hice vía chat en la web de Samsung y en teoría me mandarán el código con instrucciones vía email. Llevo ya desde el viernes esperando... Ahora descargué la Rom oficial de Sammobile 4.3 de UK la misma que yo tenia para recuperar el Recovery y dejarlo limpio y mantener la garantía. Abrí Odin, cargué la Rom, puse en modo download el tlf, conecte, flasheé, todo ok. y al encender el teléfono.... TODO IGUAL QUE LO DEJÉ!! no entiendo que a pasado, al ser la misma Rom no se borra todo o que? el Recovery a vuelto al stock original y el status es samsung oficial y oficial. El contador esta en 1 y sin root el triangle away no va. ya lo use antes de flashear y quedo en 1. Alguna manera de dejarlo limpio? Gracias!! edito por si alguien le paso lo mismo.

-Creo que ya se porque se me quedo en 1 el contador. segun el foro de la App en XDA si modificas el kernel es posible que haga esto, asi que se debe cambiar a un stock kernel y probar otra vez, antes de flashear la Rom oficial y perder el Root, como hice yo... ahora voy a rootearlo otra vez, probar y luego volver a stock. toquemos madera!

Última edición por zafiroboss Día 13/01/14 a las 23:42:44.
Responder Con Cita