Cita: Originalmente Escrito por
zerocultt
Con HDR automático y enfoque manual

Se me han adelantado a decirte que nunca hay que dejar el hdr en auto. Por otra parte, la última parece como si fuese de noche lo digo porque a lo mejor tendrías que haberla hecho con flash y no en hdr. Mira más abajo unas fotos con flash que voy a subir y verás como aún en total oscuridad lo hace muy bien.
Para que las fotos no salgan trepidadas como ha dicho @agirre7 lo que podéis hacer es usar camera zoom fx (yo me compré la versión pro en una oferta y no sé si la gratuita deja hacerlo si no podéis comprarla googlear o aptoidear para encontrarla ...) y poner el temporizador en uno o dos segundos, de este modo desde que tocas el botón de la pantalla o la tecla de volumen si lo configuráis para que capture tienes ese tiempo para aguantar el pulso.

Cita:
De todas formas, las fotos en el móvil, en el Moto G, se ven muy muy bien.

Muchas gracias por la comparativa. Creo que tu compi del moto g las tendría que haber hecho con el hdr activado (no creo que sea injusto ya que si tiene esa opción de serie hay que usarla) ya que gana algo de definición las fotos. Un ejemplo:
Un enganchón jugando a morder con el perro (Todas son con jelly bean) Con cámara .stock y sin hdr (al clickar te lleva al tamaño original):
subir fotos a internet
con hdr:
imag
Yo también la he comparado con el xperia neo v de mi padre como prometí (cámara stock jelly bean vs stock 2.3.4 en actualización de software al ser de yoigo debe ser por eso que no tiene ninguna más no sé si con alguna actualización mejora pero bueno sirve para hacerse una idea)í y creo que acerté en mi predicción de que el moto g hace mejores fotos pero también siendo objetivo con flash en las de oscuridad total el moto g la primera salió enfocada perfecta cosa que me extraño y hice otras dos que salíeron desenfocadas y luego volví a hacer otra y ya salió enfocada bien de nuevo.
Aclarar por tanto primero que mientras el neo v las enfoca con flash siempre bien el moto g hay sobre un 50% de posibilidades de que salga bien enfocada, y segundo, que sólo subo esto con mera intención comparativa y no por satisfacción de quién la tiene más grande, creo que ya todos sabemos que el moto g tiene un cámara decente (buena en unos casos mala en otros) que para mi me saca del paso y que en mi caso si puede sustituir a una compacta (aunque me gustan las fotos siempre me he apañado con el móvil y nunca he tenido una cámara ni compacta), lo que no quiere decir que haga las fotos siquiera igual de bien que cualquier compacta barata decente. Tengo claro que si algún día quiero hacer buenas fotos me compraré si puedo una reflex.
oscuridad buena moto g flash:
imagenes gratis
oscuridad desenfocada moto g flash:
subefotos
oscuridad neo v 5mpx todo auto:
sube imagenes
Luz bombilla hdr moto g:
subir fotos
luz bombilla auto neo v:
imagen
luz bombilla más flash moto g:
sube
luz bombilla más flash neo v:
subir imagenes gratis
Ahora unas del moto g:
flash (el perro ni se movió por eso sale bien):
subir fotos online
autofoto con flash:
subirimagenes
otra con flash:
subir imagen
hdr:
subir fotos
hdr:
subir gif
flash:
sube
foto de hoy nublado con hdr enfoque auto:
subir fotos

Cita:
Bueno han sido a mano y con los ajustes por defecto. Que OS parecen?

Muy buenas fotos, y se nota que con esa app salen mejor (la otra ha sido en hdr activado, desactivado o auto??). yo también uso a veces camera zoom fx y ya comenté con me parececía que las enfocaba mejor con flash lo probé yo (parece que se toma más tiempo para enfocar) pero me gusta más la opción hdr de la cámara stock.
Un saludo!!!