Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/10, 02:43:18
Array

[xs_avatar]
miramamolín miramamolín no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC X7500

Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
hombre, pues efectivamente, como se ha dicho una y mil veces , esto por ahora solo es para jugar y admirar el trabajo de los que lo estan haciendo dia a dia...
Para el dia que se pueda llevar android en la hd2, tengamos dos tipos de personas con hd2.
las que sepan el merito que tiene que eso sea posible y entiendan lo que estan usando y de donde viene...
y los que simplemente tengan android en la hd2

a mi me gusta ser de los primeros, de los que se de donde vienen las cosas y me gusta mucho el ver como se van haciendo y disfrutarlas en su proceso...

Si quiero USAR un android, efectivamente, me compro uno....

Nadie se me mosquee, pero a veces perdemos creo la perspectiva de este hilo, este hilo es para TRASTEAR con el juguete y ver como lo vamos haciendo mejor entre todos...
asi que es cierto, NO TIENE AUN GPS, A VECES SE CUELGA, A ALGUNOS SE OS ESCUCHA COMO ROBOTS, LA BATERIA ESTA AUN POR OPTIMIZAR...

pero señores, estamos hablando de android en la hd2. hace un par de meses era impensable...
Ese placer en el proceso, en la gestación de Android para la HD2...según se mire. Alguno está tentado a verse como pionero, cuando, en realidad, sólo sigue a pies juntillas lo que otro, que a su vez ha hecho lo mismo, le deja mascado. Eso no es muy objetable, al menos no lo es tanto como que le dé por hacer élite, o más bien secta, y sea reacio a compartir la información e incluso reticente a esforzarse por hacerla asequible. No estaría mal tener los conocimientos para contribuir activamente en el desarrollo de este Android; sería más apasionante. Sin embargo, estos espabilados que nos portan este SO a nuestras bichas tampoco lo hacen ex nihilo, adaptan dumps y drivers sacados de terminales totalmente operativos. Y no quiero decir con ello que no tengan su mérito. Pero, vamos, que es relativo, como la pasión que se pueda poner con los primeros vagidos de este alien en la bicha. Caray, lo que hace el Gin Tonic. Brrp