Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/14, 20:33:51
Volgy Volgy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Versión de ROM: Miui v5 4.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Sigue estos pasos.
http://foro.miui.es/index.php?topic=3146.0

En el caso B o C. Recovery CMW

Descargaremos la Rom [4.0 CON ROOT - CWM5]

La copiaremos en la SD de Red Rice (puede hacerse en la externa o la interna)

Entrar en el recovery (nos movemos con Vol+ o Vol- y seleccionamos con Power, atrás con táctil retroceso)

Hacer "wipe cache partition", y esperar que acabe.

Hacer "wipe data/factory reset", y esperar que acabe. Esto no se ha de hacer si proviniendo de otra versión de rom Miui.es queremos conservar datos y app de usuario, pero si el comportamiento del móvil fuera errático, conviene repetir la carga de la rom realizando este paso.

Entrar en "Advanced" y hacer "wipe dalvik cache", y esperar que acabe y regresar al menú anterior.

Entrar en "install zip from sdcard"

Entrar en "chose zip from sdcard" (o "..internal sdcard", si está en la interna)

Localizar el fichero de la rom y pulsar sobre el y confirmar. Esperar que acabe la carga.

Reiniciar el móvil

No te hacia falta meter el archivo root.zip por el CWM puesto que la ROM que vas a poner YA VIENE ROOTEADA.

Saludos
Perdona si vuelvo a repetir preguntas, pero según leo aquí si hago todo salvo el wipe data puedo actualizar la ROM sin perder nada de lo instalado? Es que tunee el terminal hace poco que venía de otro terminal y la verdad que no me apetece empezar de 0 de nuevo.

Por otro lado asegurarme, dicen que la v5 soluciona bugs como la config de vibración de teclas, el flash desincronizado de cámara, etc, pero tiene algún bug nuevo conocido? Creo haber leido algo de las apps de pago que desaparecen.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita