Tema: Lg otg
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 13/01/14, 20:16:50
Array

[xs_avatar]
juanS3 juanS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Santiago
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra +One Plus Nord 3 16Gb
Tu operador: O2
Solid Explorer, el mejor sin duda. Pagas a gusto el eurito que vale. Si pones la pantalla en apaisado, el explorador se parte en dos y permite ver dos directorios diferentes, y pasar archivos arrastrando. Además de mil y una funciones
Responder Con Cita