Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/14, 20:11:20
Array

[xs_avatar]
CrashX CrashX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Simyo
Hola, y gracias de nuevo.

Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
Hola. De nada. A esta tableta yo nunca le pude poner recovery. Las de Abtekk lo que hice fue eso mismo (ya ni me acordaba), y me iba fluida, pero pasaba eso que te dije. Sí son las de josito chanante, La POV es una zenithink z-180 v2. Te lo digo vpporque en xda y en otro foro que no me acuerdo, había más información de la zt-180 v2 que de la pov. Lástima que borré hace poco todo lo que tenía de esta tableta. PEro puedo buscar en un disco duro que tengo de seguridad (bueno, realmente tengo dos porque soy muy obsesivo-compulsivo) y ver si tengo guardada alguna copia, Si has leído los post, esta tableta es muy "clonada" y hay hasta una india que es "cagadita" El build.prop que dejé en otro post iba muy bien y daba mejor respuesta la pantalla. Pero haz copia del que tú tengas si lo vas a usar.
Lo del recovery si lo llego a conseguir ya te avisare (si quieres). Lo que comentas del Abtekk junto con los archivos que tienes que añadir, algunos de los archivos no los he visto ni si quiera en el firmware oficial de la tablet concretamente estos: zimage_Factory, zimage_ums; y no se dónde podría conseguirlos. Por lo cual si me pudieras pasar los archivos que tu utilizaste me harías un grandísimo favor ya que entre otras cosas los enlaces a los firmware zenithink han desaparecido. Lo del build.prop el archivo como tal no lo encontré pero si encontré el enlace que dejaste para modificarlo.

El método de rooteo funciona, pero no vale el superuser (aunque no es imprescidible para esta tableta). Yo creo que me bajé todo lo habido y por haber para esta tableta y sus variantes (había también una francesa, pero que se instalaba por el pc no por microsd y no pude porque la mía no la reconocía el pc) También tenía instalada en dualboot con una versión "livecd" del windows ce 6.5 o 6 y no iba mal (aunque como live no te permitía guardar los cambios) Si quieres algo pide y yo lo busco (aunque no prometo nada) y te lo intento subir a dropbox. Saludos
Lo del superuser no se si te refieres a obtener los permisos como tal o a la aplicación que gestiona que aplicaciones pueden obtener el permiso y cuales no, de todas formas conseguí hacer funcionar las dos así que si te interesa saberlo dímelo. Yo también he bajado la ostia de cosas con decirte que he estado hasta en webs chinas... Y lo dicho si me puedes pasar los archivos que usaste seria todo un favor.

Lo que pones de que al reiniciar te queda la de fábrica no me pasaba. El archivo en donde pongas los archivos de actualización tiene que llevar el nombre "zt-update" y sí es verdad que las tarjetas que mejor iban eran las de 2 gb (aunque yo pude usar una de 16 e iba bien) chao
Supongo que será porque faltan archivos porque si no, no me lo explico. Y el proceso lo hice tal como lo describes pero con una microsd de 8 GB.

Última edición por CrashX Día 13/01/14 a las 20:13:41.
Responder Con Cita