Disculpa, pero no estoy de acuerdo para nada con este comentario.
Para participar en la "conjunta" del Mi3 y evitar que se le vaya de las manos hay todo el tiempo del mundo, ahí no hay familia ni trabajo que valga, pero en esta "conjunta" en la que no puede sacarse ya ninguna comisión curiosamente no tiene tiempo
La realidad es que el organizador de la "conjunta" pasó siempre de este problema. Lo abordó tardísimo, cuando ya hacía más de una semana que se había probado la falsificación a un 99,9%, y cuando lo hizo fue para poner en duda que hubiese falsificaciones. Luego hizo el amago de ayudar, envió un par de mensajes insinuando posibles soluciones que no satisfacían a nadie, y desde entonces no ha movido ni un dedo por los afectados. Eso lo sabemos todos los que hemos seguido este hilo, y basta releérselo por encima para darse cuenta de ello...
Y tampoco es cierto el mito de que la "conjunta" del Red Rice fuera sobre ruedas, precisamente algunos de los afectados por la estafa de los auriculares fakes los habían pedido como accesorio en esa "conjunta". Además, también tangaron a más de una docena de foreros vendiéndoles como originales protectores de pantalla genéricos, y en cierto momento hubo unos retrasos lamentables en los envíos por culpa de una rotura de stock de la tienda que afectaron a otros foreros. En total, si nos ponemos a sumar se dieron varias decenas de incidencias en esa "conjunta", en la cual además pagaron un precio escandaloso por el Red Rice (más de 160 €, cuando yo estoy recibiendo unidades compradas en AntElife por 10-135 €)
Saludos