Antes de nada y de que medio foro se me eche a las barbas, decir que
ESTOY MUY CONTENTO CON MI MÓVIL; YA QUE SI NO, NO ME HUBIERA GASTADO EL DINERO EN ÉL. Pero cada día me tiene un poco más mosca.
Soy usuario de ROMS de Huawei, INTERNACIONALES, es decir de las que nos da Huawei. Y en ninguna estoy encontrando el rendimiento óptimo para mi teléfono. Siempre hay algo que falla, y me tiene mosqueado la verdad.
Sin nombrar los errores, fallos, o llamémoslo X de los demás foreros, porque hay de todo.
Lo que me tiene escamado es que últimamente el consumo de batería del DISPOSITIVO INACTIVO me viene dando unos consumos que me parecen inadmisibles. Os dejo un par de fotos para que vean el cambio de un día para otro, usando el móvil lo mismo y para lo mismo.
Tengo GREENIFY, tengo todas las aplicaciones en segundo plano desactivadas, únicamente tengo activa en segundo plano WHATSAPP, en el inicio todas están desactivadas, es decir, ninguna se inicia al encender el móvil. Hay días que el móvil me puede hacer más de 1 día de batería y días que no llega ni a las 14 horas, siendo el mismo consumo todos los días, porque uso el móvil siempre para lo mismo.
Me gustaría, que entre todos pusiéramos las configuraciones o los truquitos que tenemos en nuestro móvil y en nuestra ROM para ver si entre todos encontramos un punto óptimo, ya que parece que los de Huawei no dan con la tecla.
YO TENGO LA B125, configurado como he dicho, únicamente el Whatsapp abierta en segundo plano.