Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/14, 18:48:35
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Guilletfe86 Ver Mensaje
Con a lo loco me refiero, cada uno a su bola y no todos siguiendo el mismo hilo de incidencia. Se que algunos lo hemos puesto bien, pero otros solo buscan que les obsequien o montarla por el foro. También he obtenido respuestas muy diferente en esa página, parece como si cada vez que me responde un ticket, lo hace otro.

Pues a mi no me la trae al pairo que los veten, porque piensa en mucha gente que no sepa de compras por internet y que les pase esto, pues prefiero que esa página esté vetada y no les pueda ocurrir, simplemente se llama educación ciudadana pero allá cada uno. Si le pasara a alguien cercano a ti y tú pudiste haber conseguido con tu aportación que no le hubieran estafado, verías como te sentías mal, pero cada uno que actúe como le de la gana.
Si tienes razón, lo que quiero decir, es que nos lo "curramos" nosotros, y se benefician otros que nos ponen verdes en otro lado, y no me parece bien...
Tengo varios privados, pidiéndome ayuda para este caso, y después de dársela, a alguno le ha faltado tiempo para ir a pelotear al otro hilo... Diciendo que seguía en la conjunta y ya había arreglado (mierda-regalos) con la tienda.

Yo creo que la conjunta ya estaría cerrada hace tiempo si no fuese por la cantidad de gente que sigue esperando, o eso quiero creer...

Pero cualquiera que lo necesite tendrá mí ayuda sin problema.

Un saludo.