Cita: Originalmente Escrito por
Guilletfe86
Yo creo que te estás confundiendo, porque yo hablo por privado con él y está muy dolido con la tienda y está intentando arreglarlo con ella, pero si la tienda no da su brazo a torcer, qué va a poder hacer?
Así que no digas eso, porque una cosa es que no hable y otra que no esté tratando de ayudarnos.

dos cosas, la primera yo tb quiero que los veten en paypal, pero por lo que me explicaron ellos tanto lea fastidia que sea por no recibido como falso. si rompen el baremonde tienda ok fuera. lea facilitenpruebas de todo, pero eso lo valoran fuera de la disputa. la diaputa ea independiente
la.segunda, estuve negociando y lo digo ahora con la ayuda de ivan y de exxtrema el tema de los piston. resultado comunicado, y en el email lisa me indica que exxtrema ea el que nos tiene que facilitat una direccion suya para la.devolucion, cosa que aun no hizo y dudo que haga.
no dudo en que estea dolido y decepcionado y que todo esto le estea afectando personalmente, pero tb es.cierto que por el motivo que sea, que en este aspecto en estos momentos no esta al 100%.involucrado en este tema.
en su momento incluso se hablo antes de que salieae el comunicado, de usar parte del dinero del seguro en hacer un envio unico a china y que devolviesen el dinero, pero desde el comunicado nada he vuelto a saber y tras muchas respuestas de risa por parte de la tienda, yo tb me he quemado con ellos y finalice las negociaciones para solventar este tema sin problemas.
ojo que las negociaciones eran para el grupo de afevtados que no eran para mi solo.
por mi parte entiendo que esta guerra la da por perdida.
un saludo y sin ganas de molestar ni ofender a nadie