Al final, anoche después de postear, y antes el consumo de batería y algunos problemas que me daba la SlimSaber localicé la Slimkat, que es la compilación sin modificar "padre" de la Slimsaber.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2600414
La he instalado y esta mañana de momento ha ido todo muy bien. Se puede cambiar el almacenamiento de la cámara y el resto de características son muy parecidas la Slimsaber. Estoy usando el Nova Launcher y realmente va todo muy bien. La batería me ha consumido esta noche en unas 6-7 horas en reposo solo un 3%.
Las actualizaciones parece que las hace semanales, y precisamente acabo de mirar y hay una actualización que han puesto esta mañana. El registro de cambios y arreglos es extenso, asi que ya contaré como va.
Creo que lo más correcto sería abrir otro hilo sobre esta ROM, porque si no vamos a ir mezclando churras con merinas en este que es para la Mokee.
La Mokee me causó muy buena impresión, pero como comenté el tema de que no se pueda cambiar el almacenamiento de la cámara así como otros ajustes hizo que finalmente la descartara.