Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/14, 17:04:39
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Lo único bueno que tiene el móvil es que es elegante y como dices la pantalla al sol.
A puzi tengo que decirle que que le ve bueno al móvil,con un doble núcleo y 1GB de RAM hay móviles mucho más rápidos en el mercado.En el tema de la batería hay algún móvil de 4 pulgadas peor que este?no habléis de 5 pulgadas sino de 4.En tiempo de duración de la batería en una llamada hay alguno peor?.
Amigo Puzi me podrías decir algo bueno de este móvil?ya no hablamos solo de batería sino de ralentizaciones constantes,juegos de los que no tira cuando es un móvil de hace año y medio que lo sacaron.
En serio te lo digo si me tuvieras que vender este móvil como lo harías?
Yo no voy a venderte el movil. Yo lo tengo porque colma mis necesidades.

Ahora mismo claro que habra moviles mas potentes, nos ha jodido. Con los donuts te regalan el doble o el cuadruple nucleo pero tenemos un movil que se anuncio hace dos años (no hace año y medio). Fijate el cambio que voy a dar cuando cambie o la cara que se me queda al ver el SP de mi padre...superfluido.

No lo uso para juegos salvo alguna granja, uso whatsapp, echo alguna foto y pongo videos de youtube. Algo sencillito. Lo he usado de navegador pero cuando te aprendes el camino ya no lo uso.

El mio se ha caido al suelo y no se ha roto. Es plateado asi que no se si habria saltao la pintura o se notaria en otro color.

Estais siendo injustos al compararlo con moviles de ahora. Este movil ya no esta disponible mientras si lo estan el S o el U. En su dia un acierto de pulgadas, de cuerpo de aluminio (que el aluminio no existia hasta que salio en otros moviles de nombre), una camara de fotos muy correcta.

Que no me pidas a mi explicaciones o que te lo venda. Yo te digo que para mi uso este movil colma mis necesidades. Que vosotros os compreis lo que querais, faltaria mas, pero que habra que ver como es que a unos les va de putisima madre y a otros les sale tan nefasto como dicen.

Última edición por puzi Día 14/01/14 a las 10:27:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puzi su comentario: