Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/14, 16:51:11
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por neoyort Ver Mensaje
Puzi, hay que reconocer que los firmwares están mal. Fotos descuadradas, media foto negra cuando pones el flash, no poder recibir llamadas, datos que fallan, sin cobertura en JB (con ciertas sims), gps que tarda mucho o ni se posiciona... etc, etc. Y eso nadie lo sabía. A nivel de software es una mierda, bugs, fallos y una mala optimización. Por supuesto, ya dejan a los dueños sin más actualizaciones.

A nivel de hardware buena pantalla, y poco más. Yo pensaba que la carcasa era algo positivo, y se cayó al suelo y parecía de siniestro total, viendose el aluminio porque saltó la pintura, y bastante abollada... y es una caída que en otro móvil habría quedado en nada. Para mí, muy buena la pantalla al sol, TODO lo demás mediocreo o mal. Saludos

El móvil que más me alegro de no tener
Lo único bueno que tiene el móvil es que es elegante y como dices la pantalla al sol.
A puzi tengo que decirle que que le ve bueno al móvil,con un doble núcleo y 1GB de RAM hay móviles mucho más rápidos en el mercado.En el tema de la batería hay algún móvil de 4 pulgadas peor que este?no habléis de 5 pulgadas sino de 4.En tiempo de duración de la batería en una llamada hay alguno peor?.
Amigo Puzi me podrías decir algo bueno de este móvil?ya no hablamos solo de batería sino de ralentizaciones constantes,juegos de los que no tira cuando es un móvil de hace año y medio que lo sacaron.
En serio te lo digo si me tuvieras que vender este móvil como lo harías?
Responder Con Cita