Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/14, 16:27:08
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
Baja el tono campeon, yo en ningun monento he dicho que no sea el mismo. Lo que digo es que la version que vende pandawill no lo es, ahi tienes pruebas, jodido el movil no esta porque va todo, lo que ocurre es que estan mandando una version dw 512mb del malata i8, puede que por eso este ha ese precio.

Y lo dicho, baja el humo, te he puesto capturas para que vean claramente que lleva 512mb, mejor avisar que que otra persona se lleve una sorpresa.
Lo primero es que tengas respeto vale? Que nadie te ha faltado el respeto!! El de "campeon"...

Y segundo, SI que has dicho que no es el mismo y te lo cito aquí abajo.

Cita:
Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
Ir con ojo al comprar el movil porque el malata i8 de PandaWill no es mismo exactamente que el bq Aquaris, la ya que tiene menos RAM.
El que está en la primera página de este post es de 1 Gb, tal y como te puse antes. De todas maneras como le hables a Pandawill como nos hablas aquí tranquilo que no te harán ni caso.

Ya no ensucio mas este post, que estaba muy tranquilo. Lo dicho, suerte con tu malata, un saludo!

Cita:
Originalmente Escrito por joselehhh Ver Mensaje
:eek: madre con el traductor de google parece que a el también le metieron ese malata de 512. Como he dicho puede que se les cuelen dispositivos con piezas inferiores. No creo que haya dos versiones si no casos aislados aunque es mi humilde opinión y a ti te ha tocado la china :what:
Exacto, se les habrá colado uno o se lo han metido por falta de stock.
Responder Con Cita