Tema: [ ARTICULO ] Peticion a Yoigo
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/14, 14:14:08
Array

[xs_avatar]
larosanegra larosanegra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bercianaa Ver Mensaje
Agradeciendo a ese usuario y a todos las soluciones que dan, sigo en mis trece y lo tengo seguro al 100% culpa de yoigo...

Yo ya lo dije bien claro por aqui y por GsmSpain, puse una reclamación ante el consumo, respuesta de yoigo firmada y por carta certificada que la culpa es de ellos, que la solución la ven muy lejana y me invitarón a irme sin abonar penalización alguna solo si tuviera aplazos un terminal como es mi caso, uno de mis S4 por tonta lo pille asi, a devolverles el terminal y asi me quitarian las cuotas.. Una solución que a mi no me vale, ya que me tendrian que devolver las cuotas ya abonadas integras ya que el problema siempre a estado ahi, y ellos como listillos se quedarian con un S4 nuevecito, libre y se ganarian el dinerito de las cuotas pagadas..
Me he dirijido ya a la junta arbitral a ver que esto va lento y sigo esperando contestación..
Gracias berciana. Hoy he puesto mi segunda incidencia aunque imagimo que no me haran mucho caso.
Tude que zona eres?
Y te cobraron algo por poner la reclamacion en consumo? Y que hay que hacer?
Estoy esperando a que me digan en la incidencia que ya esta todo bien para que vuelva a fallar e ir a consumo.
Responder Con Cita