Nadie puede ayudarme? He estado investigando y creía haber encontrado el problema, pero ahora no lo tengo claro. Os lo explico, a ver si alguien me ayuda: Temia que fuera cosa del archivo wpa_supplicant.conf que he discho más arriba, por lo que he hecho un wipe y el wifi ha vuelto a funcionar. Entonces he copiado el dicho archivo al PC y le he metido el del mismo nombre pero editado que utilizaba en la 1.5, he reiniciado el telefono y efecitvamente no funcionaba el wifi. Despues he vuelto a copiar el wpa_supplicant.conf original (que había guardado en el PC) sobreescribiendo el editado, he reiniciado y el wifi volvía a funcionar (de hecho funcionó incluso antes del reinicio). Así que creía haber encontrado el problema, pero al volver a reiniciar el móvil (sin haber tocado nada más) ha vuelto a no arrancar el wifi :S. A partir de aquí por mucho que lo reinicie no se arregla, solo se arregla si le vuelvo a copiar a dentro el archivo "wpa_supplicant.conf" original, pero dura un reinicio, al segundo vuelve a no funcionar...
Es muy raro porque el archivo original no lo he tocado, lo unico que se me ocurre es probar a hacer otro wipe y ni sacar el archivo, y a partir de alli a ver si aguanta varios reinicios, pero es que necesito poder editar este archivo para conectgar a la eduroam de la uni...
Perdón por el tostón y espero haberme explicado :P
A ver si a alguien se le ocurre algo...