Cita: Originalmente Escrito por
Curroo
Podrias comentar tu configuracion porfavor rom, kernel, ect.. Me resultaria de gran ayuda un saludo

Lo he comentado anteriormente, la Rom cataclysm, ya que con los extras que tiene para lo que quiero yo no me hace falta el Xposed, que chupa batería... Kernel franco, la r32, creo que es la última que ha salido.
Y lo que yo creo que también es muy importante es el greenify, que hiberna las aplicaciones que quieras cuando no las usas y apagas la pantalla. Tengo bastantes aplicaciones hibernadas, menos whatsapp, el reloj y cosas así, y se nota muchísimo, sin usarlo apenas baja un 1 o 2%. Al volver a abrirlas no se nota en nada que las tienes hibernadas, va todo igual de rápido, así que no pierdes nada.
El uso ha sido, como he dicho, whatsapp, shurtalk y tapatalk, uno o dos videos en youtube, Chrome, etc, música, etc. Más o menos el uso normal que le suelo dar. De todas formas, ya digo que he notado y mucho la diferencia de stock a como lo tengo ahora.. Quizá mi kernel tenia algo mal, o se quedaba alguna app pillada o algo de eso, el caso es que al cambiar ese es el resultado.
Un saludo!