Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/14, 11:40:20
Array

[xs_avatar]
sirdhalancourt sirdhalancourt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por sirdhalancourt Ver Mensaje
Pues me acaba de llegar y sorpresa tiene un fallo en la pantalla, me he puesto en contacto con pandawill y estoy esperando respuesta para que me den uno nuevo o me devuelvan el dinero, espero estén a la altura y respondan seguiré contando lo que ocurra.
Como me temía los de pandawill no se quieren hacer cargo de los gastos de reenvió y ni siquiera me aseguran la devolución del dinero o de un móvil, nuevo únicamente me han dicho que lo reenvié pagando yo los gastos y que miraran el móvil, totalmente alucinante.
No era la primera vez que compraba en esta tienda y nunca había tenido problemas, pero porque siempre habían llegado los productos en buen estado, pero esta claro que no son de fiar.
Les envié fotos del problema,copia de documento de entrega de correos, para que vieran que me puse en contacto con ellos para informarle del desperfecto pocos minutos después de recibir el paquete y nada de nada.
El reenvió me cuesta 26 euros desde canarias casi la mitad del valor del móvil, lo tengo claro no lo voy a pagar he puesto reclamación en paypal, pero desde pandawill ya me han dicho que paypal les dará la razón a ellos, desde luego estoy asombrado, al final me quedare con el producto defectuoso, pero a estos no les vuelvo a comprar nada y a los futuros compradores suerte y ya sabéis como se las gastan estos sin vergüenzas.
Si alguien sabe alguna otra forma de reclamar acepto sugerencias gracias de antemano.
Responder Con Cita