Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/14, 09:41:44
Colibri14 Colibri14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Os cuento mi experiencia.
Yo pedí los auriculares a la vez que el Red Rice, por lo que me lo enviaron todo junto con numero de seguimiento y todo esto. Hago referencia a lo del numero de seguimiento porque yo no podía hacer una reclamación a PayPal diciendo que no me habia llegado el paquete, por lo que tuve que usar otras vías.
Hable con exxtrema y este me dió el correo de Lisa para hablar con ella. Le explique la situación y que queria que me diera una solución. Ella me ofreció las opciones del comunicado que hicieron y yo le dije que ni por asomo. Le pedi que me enviaran los de segunda generación pagando la diferencia (2.9$), pero no aceptó, ya que me pedia mucho mas. A partir de ahi estuve diciendole que quería la devolución del dinero y tal. Me decia de devoluciones parciales o descuentos, pero yo no quería aceptar algo así. Tambien me dijo de la devolución íntegra si le enviaba los auriculares a exxtrema, pero ya le dije que no iba a pagar ningunos gastos de envío previo pago. Al final recurrí a decirle que iba a cancelar el pedido del Mi3 y todo eso. Y después de mucho pelearme ya tengo la devolución del dinero por Paypal.
Como conclusión, decir que al final he conseguido lo que quería, la devolución íntegra del importe de los auriculares, pero me ha costado unos 30 correos a Lisa. Sinceramente no creo que valga la pena tanto correo por lo que valen los auriculares en si, tan solo lo he hecho porque no me gusta que me tomen el pelo ni que se rian de mi, por lo que quería conseguir que me dieran una solución justa y apropiada. Esto lo digo por los que esten en esta situación, que no se desanimen y que sean todo lo pesados que haga falta, que lo que no puede pasar es que una tienda así se ría en vuestras caras.
Sin más, espero que os haya servido de algo. ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Colibri14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]