Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/14, 01:22:01
Tupamaro23 Tupamaro23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Insisto, ¿podrías, por favor, dejarte de rodeos y explicar bien a las claras qué es lo que querías decir con tu comentario?

Supongo que me lo tengo merecido por actuar de forma honesta y sincera. Debería haber seguido el ejemplo de muchos foreros y haber ocultado la realidad de forma falsa e hipócrita, seguro que nadie se hubiese puesto a decirme bobadas. En fin...

Para que la gente que lea este hilo sepa de qué va la vaina, aquí está la explicación:
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post11972442

Lo que Tupamaro23 estaba insinuando (¿qué sucede, no nos atrevemos a decir lo que pensamos de verdad?) es que he puesto un enlace a la tienda Banggood porque me beneficio de ciertas ventajas cuando alguien se registra en esa tienda con mi invitación. Algo que es un completo despropósito y una memez integral, porque el enlace que he puesto a Banggood en este hilo no lleva mi referido, y por lo tanto yo no ganaría nada aunque alguien se registrase e hiciese una compra. Esto resulta muy fácil de comprobar para alguien que tenga un mínimo de sentido común, basta con comprobar el enlace al Mi3 que había puesto varios mensajes atrás.

De todas formas ese enlace solo lo puse a modo de ejemplo, para demostrar que no todas las tiendas mienten igual con el stock, ya que hay algunas que en la propia página del producto indican si tienen o no stock; a diferencia de Spemall, que sigue anunciando en su página que dispone de stock del Mi3, algo que todos sabemos que es falso.

Como dice el proverbio chino, "cuando el sabio señala la luna, el tonto se queda mirando al dedo".

Saludos
Que si que si, mucha paja. Como decimos en el norte aqui hay mucho "aprovetxategi", y quiero dejar claro que no me caso con nadie, aclaro, me das igual tu que cualquier otro que se beneficie mucho o poco, no defiendo a nadie si insinuabas eso.

De buen rollo que yo ni te he insultado ni me caes mal, es mas, coincido con cosas que has comentado.

Un saludo y repito, sin malos rollos compañero
Responder Con Cita