Hola compañeros! Os doy mi sincera opinión a todos aquellos que dudais de algunas tiendas y no sabeis donde comprar, en mi caso, después de andar durante varias semanas detrás de una buena oferta por diferentes tiendas online (rakuten, pcmatica, spainphone, worten, y varias llamadas a tiendas online de Madrid) al final encontré en el foro de la promoción de samsung unos cuantos comentarios de foreros que habían comprado en "ventademoviles.es" y "movilgalicia.com" e incluso ya habían cobrado los 100€ de samsung, pues bien, según ellos el trato fue exquisito y lo más importante para mi es q los note 3 no son importados, son libres de origen y nacionales (PHE de España), así que llamé a las dos tiendas y un trato genial en las dos, mucho mejor q en el resto, en las dos tiendas tienen en stock (o tenían) y el precio en las dos es de 499€ en "ventademoviles.es" envío gratis por nacex, y en "movilgalicia.com" 7, 95€ por MRW, yo opté por esta última aunque fuera un poco más caro porque el hombre me pareció más simpático.
En fin... perdón por la parrafada pero sólo quería ayudar.