Tema: [ NOTICIA ] No comprar en PCMATICA
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/14, 22:53:43
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (543)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por maverick15 Ver Mensaje
Hola compañeros! Os doy mi sincera opinión a todos aquellos que dudais de algunas tiendas y no sabeis donde comprar, en mi caso, después de andar durante varias semanas detrás de una buena oferta por diferentes tiendas online (rakuten, pcmatica, spainphone, worten, y varias llamadas a tiendas online de Madrid) al final encontré en el foro de la promoción de samsung unos cuantos comentarios de foreros que habían comprado en "ventademoviles.es" y "movilgalicia.com" e incluso ya habían cobrado los 100€ de samsung, pues bien, según ellos el trato fue exquisito y lo más importante para mi es q los note 3 no son importados, son libres de origen y nacionales (PHE de España), así que llamé a las dos tiendas y un trato genial en las dos, mucho mejor q en el resto, en las dos tiendas tienen en stock (o tenían) y el precio en las dos es de 499€ en "ventademoviles.es" envío gratis por nacex, y en "movilgalicia.com" 7, 95€ por MRW, yo opté por esta última aunque fuera un poco más caro porque el hombre me pareció más simpático.
En fin... perdón por la parrafada pero sólo quería ayudar.
Spainphone 10 de 10 excelente servicio de venta y garantía , cumplen lo que dicen,
He comprado un 5s antes que saliera en España y el s4 también y todo 10
Responder Con Cita